Ha terminado el estado de alarma y el desarrollo de la campaña de vacunación, sigue en marcha y a buen ritmo. Lo cierto es que no debemos bajar la guardia y tenemos que seguir trabajando en conjunto para no tirar por la borda, todo un año de esfuerzos y restricciones.
Pero lo cierto es que volvemos a recuperar la ilusión con las primeras bodas y eso nos hace tremendamente felices.
Como muchos otros, éste es un sector que en algunas regiones cayó un 95% durante el año pasado, por eso miramos con ganas y optimismo que las medidas se suavicen dejándonos ver un poco de luz al final del túnel.
El trabajo que conlleva una boda no es sencillo. Detrás de un evento como este hay muchos profesionales que deben estar en comunicación constante y bien informados sobre todo lo que ocurre puesto que ese día, todos formamos parte del mismo equipo.
Ahora se une, además, todos los detalles a nivel sanitario que debemos tener en cuenta para llevar a cabo una boda, además de perfecta, segura. Y todos debemos poner nuestro granito de arena.
En TRANSFORMER, hemos seguido trabajando, aprovechando el tiempo que esta pandemia nos ha impuesto y tomándolo como un regalo.
Hemos adaptado nuestro mobiliario a esta nueva situación creando rincones que respeten las medidas de seguridad.
Estén atentos a las redes durante la próxima semana, pues les iremos enseñando el nuevo catálogo con nuestro mobiliario para esta temporada.
¡ QUE VIVAN LAS BODAS!
