Cuando una pareja organiza su boda, la atención al detalle es la prioridad. Independientemente del gusto de cada una, lo que importa es que la idea inicial que tenían de ese momento se materialice llegado el día.
Pero más allá de si unas optan por una boda más clásica y otras por algo más rústico o desenfadado, existe un factor común entre todas ellas; la necesidad de garantizar que sus invitados lo pasen genial.
Cuando pensamos en los invitados, nos preocupan dos cosas fundamentales; el famoso “seating plan” o mesero, que puede ser un verdadero rompecabezas en ocasiones, ¡y que recuerden este día como la mejor fiesta en la que hayan estado!
Porque, aunque los novios son los protagonistas visibles ese día, lo cierto es que los invitados son los “actores secundarios” de un evento donde los sentimientos están continuamente a flor de piel.
Y es que la importancia y figura de los invitados, está presente en cada uno de los actos que componen la boda.
Desde la amiga que decide leer unas palabras durante la ceremonia, hasta el mejor amigo que se levanta de manera espontánea en medio del banquete para brindar por los recién casados. O sorpresas varias que los más íntimos hayan planeado para la pareja. (los famosos videos, con fotos del pasado, son un clásico bastante emotivo. Una combinación perfecta de nostalgia y humor).
Podemos afirmar que casi el total de las parejas “Transformer”, han tenido como objetivo principal, dar a sus invitados una boda divertida. Y es que se trata de un evento compuesto por varios momentos importantes. Pero por experiencia, podemos decir que el momento final, cuando ya los nervios están más calmados, la gente más desinhibida y con ganas de “darlo todo”, es uno de los más esperados.
Hemos tenido la gran suerte de poder transmitir, esta “loca” filosofía nuestra a muchas parejas que se han dejado asesorar.
Nuestras barras libres son prácticamente nuestro sello de identidad y es en este momento, donde damos rienda suelta a nuestra imaginación. Una de las acciones más divertidas, donde pasamos el “testigo” a los invitados es con nuestra barra de “PERJUDICADOS”, donde los más “buscados” tienen su minuto de gloria.
.- No solo pueden confirmar lo siguiente las parejas que ya han pasado por esta experiencia, sino cualquiera que haya sido invitado a una boda. Y es que si hay algo en lo que siempre insistimos es que desconecten y disfruten, pues ese día pasa volando.-
¡Con ganas de fiesta …¿A QUE SÍ?

TRANSFORMER….( Barras molonas!)