Por ahí dicen que “las nuevas ideas no son nuevas, sino recicladas” por lo que no diremos que fuimos los pioneros en esto… ¡¡Pero si unos visionarios!!
Hace unos años, participamos con nuestra coctelería premium en un evento top.
Allí presentamos nuestros polos con alcohol… Lo cierto es que fue toda una sensación.
Recientemente, un periódico comentaba la presentación de unos flashes con alcohol de una marca conocida la cual “espera que pueda ser una bebida que tenga éxito en grandes festivales, cuando puedan volver a celebrarse”.
Nosotros creemos que esto es extrapolable a los eventos como las bodas, sumándole además el factor “decorativo” que un producto así aporta para las mismas.
Es un añadido más a la parte gastronómica y de coctelería que puede sorprender mucho a los invitados.
Especialmente en las bodas de verano, cambiando el puestito de la limonada por estos cócteles congelados de bienvenida.
Sabemos que muchas parejas pueden pensar que servir alcohol a la llegada de los invitados, no es lo más indicado, especialmente si la boda se celebra en el mismo lugar, pero ese momento refrescante se puede ofrecer sin temor con esta fórmula ya que el porcentaje de alcohol que contienen es mínimo, debido al formato.
Y siguiendo el mantra sobre las ideas, aquí te dejamos esta, para que la “TRANSformes” y hagas con ella lo que quieras… Si necesitas ayudas para darle sabor a tus polos, ya sabes dónde estamos 😊.
