Durante un tiempo, fue tendencia la “boda sin niños”, en gran medida lo sigue siendo. Un término totalmente lícito para aquellas parejas que se preocupan en garantizar la diversión y tranquilidad de aquellos invitados que son padres de hijos pequeños.
Partiendo de la base de que siempre alentamos a nuestras parejas a que hagan lo que realmente les apetezca ese día, lo cierto es que este tipo de elección puede generar inconvenientes en algunas familias.
Algunas parejas no cuentan con el apoyo familiar o amigos que puedan dedicarse al cuidado de los peques y otras, no tienen los medios para ello.
En un mundo donde hay todo tipo de familias (afortunadamente), muchas parejas aportan al noviazgo hijos de relaciones anteriores. Es más, en los casos donde los novios celebran segundas nupcias, es muy común ver a los hijos de ambos, interpretando un papel importante y crucial ese día.
En Transformer Intentamos dar solución a esta parte de la planificación de la boda con los rincones infantiles.
Lo cierto es que hay ya muchas maneras de mantenerles entretenidos, pues sabemos que puede inquietar que estén aburridos e intranquilos. Gymkanas, talleres, juegos y hasta un cine a al aire libre!!!
Con estas ideas, a uno le entran ganas de ser “peque” otra vez…
